pasa algo por comer jamón con gusanos

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
chantal

pasa algo por comer jamón con gusanos

Mensaje por chantal »

me muero, hemos comprado un jamón iberico en un gran almacén d toda confianza y después de estar comiendo unos platitos nos hemos dado cuenta q tenia diminutos gusanos blancos. mañana lo devolvemos pero ...y nosotros? pasa algo?
Invitado

Mensaje por Invitado »

eran más chiquininos q la cabeza d una alfiler, blancos y se movian, me pica todo x fi, sabeis si pasa algo, tb han comido mis hijos!!!!!!!!!!!! :(
David F.

No es grave

Mensaje por David F. »

Chantal,
Creo que no es grave, pero a la más mínima sospecha acude a un centro médico. No creo que pase de un poco de descomposición estomacal.
Hay un mensaje antiguo en este foro que explicaba las posibles causas:
http://www.ibergour.com/forums/viewtopic.php?t=307
Bevilacqua
Mensajes: 1
Registrado: Lun 23 Jun 2008, 9:28
Ubicación: LEON

Mensaje por Bevilacqua »

Yo tambien pienso que no es grave, siempre que de trate de los ácaros a los que alude el mensaje al que nos remite nuestro compañero David, que es lo más probable.
Ahora bien, de tratarse de asticots o cocos o gusanos de la carne, yo creo que el jamón tendría un aspecto y olor muy desagradables, y fácilmente puede causar una gastroenteritis.
Invitado

Mensaje por Invitado »

GRACIAS A TOD@S, EL JAMÓN ESTABA MUY BUENO PERO .... BUENO NO DOY MÁS DETALLES. HOY LO HEMOS DEVUELTO Y MI MARIDO DICE Q AL ABRIRLO ESTABA BUENO SIN COMENTARIOS :?
Responder